jueves, 5 de mayo de 2016

Cómo luchar contra la Diabetes Con Remedios de la abuela


El aumento de hambre y sed es una señal de que una persona puede tener diabetes. Con frecuencia se observa que la mayoría de las personas no son conscientes de que tienen esta enfermedad. Se trata normalmente de un descubrimiento casual al hacerse alguna prueba por alguna otra enfermedad. Los niveles de azúcar en la sangre se vuelven muy alta que conduce a varios tipos de síntomas. El tratamiento médico es importante para tratar este problema. A veces, los medicamentos que se administran para la diabetes reducen los niveles de azúcar muy bajos causando así problemas secundarios. Algunas personas les gusta tomar el tratamiento medicina natural para tratar la diabetes. Se trata de algunos remedios naturales y métodos de tratamiento. Vamos a dar algunos consejos para el tratamiento de medicina natural para este problema.

Los siguientes son algunos consejos útiles sobre cómo luchar contra la Diabetes con remedios de la abuela y naturales

Tome semillas de fenogreco

La ingesta de semillas de alholva ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre de una manera natural. Remojar las semillas en agua durante unas horas o toda la noche y comer al día siguiente. Tome veinticinco gramos de semillas de alholva a la vez. También puede tomar el fenogreco en polvo con agua.
fenogreco-semillas- remedios de la abuela


Tomar una dieta para diabéticos

Las personas que sufren de diabetes deben tomar hidratos de carbono complejos. Toma menos cantidades de alimentos que contienen grasa y azúcar. Evitar los alimentos con alto contenido calórico. En lugar de las grasas saturadas, usted debe tomar las grasas poliinsaturadas. Incluir lentejas, vegetales de hojas verdes, y alimentos fibrosos en su dieta. Reducir al mínimo la ingesta de leche y frutos secos. Evitar los dulces y postres.
remedios de la abuela



El tratamiento de hidroterapia

El tratamiento de hidroterapia para la diabetes implica el baño de pies contra el problema de los pies de la úlcera. Para ello, el paciente tiene que sumergir y remojar los pies en agua caliente.  Asegúrese de que la temperatura del agua está por debajo de 39 grados. Es beneficioso tomar baño de pies con agua fría después de remojar los pies en agua tibia.
remedios de la abuela - diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario